NFL
-El Super Bowl LVIII está establecido. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras en Las Vegas el próximo once de febrero para decidir el nuevo campeón.
Mientras tanto los Chiefs están rememorando mucho a los New England Patriots de la época dorada porque tienen un quarterback de leyenda acompañado por una defensa de campeonato. Ante Baltimore, la unidad del coordinador defensivo volvió a mostrarse implacable, sacando a los Ravens de su plan de juego, cazando cuatro veces a Lamar Jackson y creando los turnovers decisivos, ninguno más que el manotazo de LJarius Sneed que forzó el fumble de Zay Flowers a las puertas de la zona de anotación.
Por su parte Patrick Mahomes y Brock Purdy. Los quarterbacks de los equipos ganadores mostraron su mejor cara cuando más lo necesitaban sus equipos, Mahomes en la primera mitad cuando construyó una ventaja de diez puntos infranqueable y Purdy a la vuelta de los vestuarios, recuperando un déficit de diecisiete tantos. Uno tiene ya números de leyenda, el otro está recién empezando su carrera, pero el domingo ambos mostraron que tienen la mentalidad para manejarse en los partidos más complicados como pez en el agua.
Si bien, si hay algo que la gente esta esperando con ansias aparte del partido es el Show de medio tiempo. en esta ocasión el Half Time Show estará a cargo de Usher, todavía no se sabe si tendrá invitados especiales.
déjennos sus predicciones en los comentarios. ¿Quien crees que ganará el Superbowl 2024?