CHISMES

Pepe Aguilar reacciona a los rumores de romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

-El cantante mexicano publicó un lapidario mensaje que muchos conectan con su hija. 

el artista reprodujo en sus Instagram Stories un mensaje lapidario que, para muchos, podría representar exactamente cómo se está sintiendo en relación a su hija: (el mensaje original era en inglés) Pepe Aguilar publica estas palabras y los fans están convencidos de que las palabras son para su hija Ángela Aguilar.

traducción: “Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismas, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, junto a la palabra “amén”.Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar (JC Olivera/Getty Images)

Pepe Aguilar ha sido  un gran referente en en mundo musica.  en medio de los rumores que ha desatado la ruptura entre Christian Nodal y la artista urbana argentina Cazzu, y las especulaciones de que el cantautor de música mexicana ha iniciado una relación sentimental con Ángela Aguilar. Si bien,  ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir que tienen un romance, el silencio ha dejado espacio para cada vez más comentarios, pero lo que nadie esperaba era que fuera el propio Pepe Aguilar quien alimentara, atizara el fuego del escándalo, a propósito o involuntariamente.  En una entrevista con el periodista Yordi Rosado en YouTube, el cantautor y empresario mexicano relató que el único consejo que le había dado es “haz mejor música, que tu trabajo hable por sí mismo”.

Y sí, si  hay algo que caracteriza a Aguilar es lo directo que suele ser en sus declaraciones. A veces se le ha tildado de ser demasiado sincero, incluso con lo que tiene que ver con su familia y con la niña de sus ojos, su hija menor Ángela Aguilar. Es más, ante las olas de odio y crítica que la han golpeado por hablar de su biculturalidad (ella creció entre México y Estados Unidos) y su conexión con Argentina gracias a su abuela materna, se había mantenido callado.  (”sí como no”)

el chisme esta bueno se dice que Ángela Aguilar ha estado viajando por Europa. Hay un video de ella haciéndose un tatuaje en Italia, a dónde se aseguró que viajó con Christian Nodal (hay fotos que confirman que estaban en el mismo lugar) y su mejor amiga. Además, pasaron un tiempo en el Chateau Miraval, donde se cree que grabaron un video, entre otras cosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X