Estados Unidos vence a la Selección Mexicana y es Tricampeón de Nations League.
Fue otra noche de pesadilla, amarga… Estados Unidos le pasó por encima a la Selección Mexicana, la derrotó 2-0 y se convirtió en Tricampeón de la Concacaf Nations League.
Un Tri sin respuesta, que lo más que pudo hacer fue competir con un Estados Unidos -que está por demás decirlo- va un escalón arriba, se derrumbó en momentos clave y no supo reaccionar. Para colmo apareció el grito homofóbico y la noche se hizo totalmente oscura, un acto totalmente inaceptable de parte de los antisociales.
Estados Unidos fue dueño de la pelota, buscaba el espacio y marcaba el ritmo del partido ante un México que no se veía cómodo, pero sí prevenido de la situación. EE.UU. Superior en todo momento.
Fue hasta pasado el minuto 20 cuando llegó el primer aviso en un tiro de esquina que llegó hasta la zurda de Luis Chávez, quien no supo acomodarse y solo conectó la pelota para que Turner la recogiera sin mayor problema.
La Final empezó a tornarse ríspida y la primera amarilla llegó para Weston McKinnie después de que bajó a ‘Chucky’ Lozano y luego fue Reyna y Edson los que tuvieron un taponazo en el que el mexicano quedó maltrecho pero no se marcó nada.
Como si fuera poco Y Para sorpresa de todos, Berhalter sacó a Adams en el medio tiempo y mandó a la cancha a Cardoso, pero Estados Unidos.
sígannos en redes para mas