MONTAÑAS NATURALEZA

Ya es un hecho: comenzaron los viajes en tren de Denver hasta Winter Park!

DENVER, Colorado – Desde hace unos días,  las personas podrán abordar un tren de Amtrak entre Union Station en Denver y el centro invernal de Winter Park.

Todos los viernes, sábados y domingos  entre el 12 de enero y el  31 de marzo se hará el recorrido, además de dos lunes festivos: el pasado  Día de Martin Luther King Jr. (15 de enero) y Día de los Presidentes (19 de febrero). También habrán dos jueves ‘bonus’: 14 y 21 de marzo.Denver's Union Station a Mile-High Treasure – Everett Potter's Travel Report

Para la comodidad de los visitantes, durante el embarque, los esquís se guardarán en un área de equipaje exclusiva. Mientras esté a bordo, disfrutará de un viaje en clase Turista, con asientos amplios y reclinables con una gran ventana panorámica, amplio espacio para las piernas y sin asiento central.

2019-1-04_WP_WPExpress_03_EBrumm

Si va a vacacionar en Familia tenga en cuenta que los niños de 2 a 12 años viajarán con un 50 % de descuento. Además, hay descuentos diarios disponibles para personas mayores, estudiantes, miembros del ejército y clientes con discapacidades.

SOMOS STEREO GOZADERA TV LA RADIO QUE SE VE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X